Las Banquetas MX

la plataforma virtual que concentra más lugares turísticos, comerciales, de servicios y gubernamentales del estado de Querétaro

El poder de las redes sociales: Sergio Hernández


Fue una de esas tardes mágicas. Subirse a la lancha, pasear en caballo y luego a las cuatrimotos. Todo en un mismo lugar. La ironía es que esas fotos de los cuatro juntos no se subieron al face.

Emiliano aparece en primer plano, Andrés en el costado y María en las piernas. Todos con uno de esos clásicos chalecos anaranjados, después de un pescado y de ir bromeando con el lanchero. No era Miami, ni Acapulco, si acaso Acapulquito.

Días más tarde y aunque de mala calidad, la foto era de portada... de iPad

Viviendo entre milenians y en la encabronada incertidumbre, llegó una llamada con una pregunta inusual...

¿Ya encontraste tu iPad? A las 12:43 de la tarde en un banco se olvido este aparatejo. Se recuperó a las 18:00 horas y llego en un mercedes negro.

La foto que no se subió por ninguno de los que aparece en ella en FB fue "subida" por Antonio Juárez Navarro luego de encontrar el iPad en un cajero automático. En esa plataforma tuvo más de mil veces compagina, más de 200 me gusta y muchos comentarios a favor del abogado que pedía ayuda para encontrar al dueño. Las redes sociales se utilizan en su mayoría para destruir aunque ahora fue distinto.

Primero Valeria Montaño aviso a Guadalupe Duardo y entonces apareció el dueño. El poder de las redes y la responsabilidad de quién las utiliza, deja este olvido.

© 2015 lasbanquetas.mx | Diseñado y hospedado por  Bluebean